Opiniones

***** Un fin de semana en familia perfecto

 

Es una casa increíble, con todo tipo de comodidades y un salón de juegos envidiable. He estado en muchas casas y puedo decir que la Casa Grande de las Lilas es una auténtica maravilla. Además, el trato con Marifé ha sido excepcional. Es una pena que no hayamos podido hacer alguna ruta o hacer alguna visita de las que nos propuso Marifé. Queda pendiente para la próxima!

David Pérez en Escap Rural. Fecha: Julio 2020,

***** Alojamiento acogedor y tranquilo

 

Pasamos una semana y estuvimos muy a gusto. La casa tiene un equipamiento muy completo, y el trato de Marife fue estupendo. Repetiremos seguro, y esperemos que pronto.

Victor en Escap Rural. Fecha: 13-07-2020,

***** Una estancia ideal para desconectar

 

Nos alojamos el pasado 3 de julio en la Casita Del Palomar para pasar un fin de semana en familia con el objetivo de salir un poco de la ciudad y disfrutar al aire libre.
La casa está impecable. Muy limpia y confortable. Las habitaciones bien distribuidas , salón y cocina bien equipados y un patio muy bonito . Todo muy nuevo con una decoración con detalles con mucho gusto. El trato con la dueña Marifé fue muy agradable y en todo momento mostró su disponibilidad y cordialidad para que nos sintiéramos a gusto.
Totalmente recomendable para descansar y desconectar.

Maria Sesmero en Escap Rural. Fecha: 12-07-2020,

***** Relax, buena atención y limpieza

 

Nuestro hospedaje en la casa de las lilas, fue maravilloso. La encargada de la casa fue encantadora, siempre ofreciéndose a ayudarnos y darnos información de todas las actividades posibles en la zona. La casa brilla por su limpieza y por tener todos los detalles. El entorno es ideal para visitar Zamora, Toro, Salamanca y otros muchos sitios en pocos km. (queserías, bodegas...) Sin duda, que volveremos a repetir otra vez.

José Luis Alvarez en Escap Rural. Fecha: 09-03-2020,

*****

 

Excelente alojamiento y trato personal increíble.

Laura en Google. Fecha: Febrero 2020,

***** Una casa con todo detalle

 

He pasado con mi marido este fin de seman pasado de Reyes. La casa muy completa y con todo detalle.La dueña Marifé, muy gradable. Nos informó sobre la zona en cuestión de restauración, sitios que visitar, etc...

Nuria Zapatero en Escap Rural. Fecha: 10-01-2020,

*****

 

Una casa rural espectacular. Toda restaurada, respetando su aspecto original casi íntegro. Especialmente acogedora y totalmente equipada, cuidando hasta el más mínimo detalle. Preciosa la decoración de todas las estancias. La sala de estar y juegos -en la planta superior- es maravillosa. Los patios son muy bonitos también. La limpieza, en todo, es impecable y, su dueña (Marifé) es una persona encantadora, prestando atención y ayuda en todo lo necesario. Una pena no poder quedarnos por más tiempo... ¡Volveremos!

Raquel Lobera Mercado en Google. Fecha: Diciembre 2019,

***** Simplemente maravillosa

 

Estuvimos 22 personas el fin de semana del 15 al 17 de noviembre y flipamos, es como trasportarte a una casa de hace 100 años con todas las comodidades del siglo XXI, no le falta detalle, la zona de juegos es increíble, había 10 niños y lo pasaron en grande.
Si en las fotos resulta bonita, la realidad lo supera.
Mari Fe es estupenda, te trasmite el cariño que ha puesto en toda la casa, hablas dos minutos con ella y es como si la conocieras de toda la vida.
Repetiremos sin duda!!
Noelia.

Noelia Revilla en Escap Rural. Fecha: 01-12-2019,

***** Excelente

 

Hemos estado el fin de semana un grupo de 15 personas y todo ha sido excepcional. En nuestro caso alquilamos las 3 casas. Todas están decoradas con todo detalle y tienen absolutamente de todo. Además, a pesar de ser un grupo grande y ruidoso, permite que quienes quieran descansar lo hagan sin problemas, ya que tiene un aislamiento acústico perfecto: la cocina principal queda perfectamente aislada del resto de habitaciones.
Muchísimas gracias a M Fé, la propietaria, que en todo momento ha atendido nuestras solicitudes. Nos informó perfectamente de todas las visitas y actividades que se pueden realizar en la zona, incluyendo todos los teléfonos de contacto que puedan ser de interés. Además hay que destacar que la noche antes de nuestra llegada hubo un problema con el catering contratado para todas las comidas y ella nos dio todo tipo de opciones para poder solucionarlo. Por cierto, nuestro agradecimiento también al Catering Mateos, de Corrales del Vino, por solucionarnos el problema con tan pocas horas de antelación.
En resumen, un sitio totalmente recomendable. Un 5 estrellas en todo

Belén Fernández Suárez en Escap Rural. Fecha: 11-09-2019,

*****  Fantástica casa para ir con niños

 

Hemos estado cuatro familias con niños pasando el puente y ha sido estupendo. A la casa no le falta detalle, los niños se lo han pasado muy bien puesto que en la planta de arriba no falta de nada para que jueguen y además es muy grande. Bien situada, muy cerca de Zamora. La dueña, Marifé es un encanto, te ayuda en todo lo que puede y te da mucha información sobre lugares para visitar. Sin duda muy recomendable.

Sergio en Escap Rural. Fecha: 01-07-2019,