Opiniones

***** Inmejorable

 

Es la tercera vez que alquilamos la casa, y cada vez lo pasamos mejor. Marife se esfuerza (y consigue) por mejorar los pequeños detalles (el baño arriba es un puntazo). Recomiendo a cualquiera que se acerque a visitarla, no se arrepentira.

Emilio Garcia en Escap Rural. Fecha: 16-01-2019,

***** Mejor imposible

 

No es facil ir un grupo grande a una casa y que absolutamente nadie, ponga ni una pega. Las casas cumplen con todos los requisitos, limpieza, equipamiento, acondicionamiento, etc.
Marifé un encanto, está disponible siempre por si hubiera algún problema. Sus sugerencias sobre visitas, rutas, gastronomía, inmejorable. Nos hemos quedado con la miel en la boca. Esperamos volver!!

Esther en Escap Rural. Fecha: 15-01-2019,

*****

 

Una experiencia sin igual.Para volver siempre que haya sitio para nosotros en alguna de las casas.ESPECTACULAR.el trato y todo .

Rosario Alvarez en Google. Fecha: Enero 2019,

***** Casa excepcional

 

Hemos alquilado las tres casas para pasar las Navidades toda la familia. Genial en todos los aspectos, amplia, bonita, limpia y perfectamente equipada. No hemos echado nada en falta. La sala de juegos es excepcional (viene muy bien cuando viajas en invierno). Marifé nos proporcionó una información muy completa de la zona, excursiones, cosas que ver, etc. En definitiva, una casa totalmente recomendable.

Concha Becerril en Escap Rural. Fecha: 11-01-2019,

*****

 

Casa superbonita con mucho gusto decorada.limpieza impecable.atencion inmejorable. Se la recomiendo a todo el mundo.

Mertxe Garcia en Google. Fecha: Diciembre 2018,

***** Casa muy grande y con un equipamiento excelente

 

La casa y la atencion de la propietaria muy buenas. Es complicado encontrar una casa para muchas personas y esta es perfecta con muchos baños, un salon de juegos y reunión espectacular, barbacoa cubierta... Fuimos en Noviembre lo que nos impidió usar el patio pero aun asi la experiencia fue inmejorable. El entorno no esta mal y mejora mucho con las recomendaciones de actividades y visitas de la propietaria: queserías, bodegas, obradores de pan y chocolate... Tanto los mayores como los niños pasamos un fin de semana espectacular.

David Sierra en Escap Rural. Fecha: 30-12-2018,

*****

 

Casas Rurales espectaculares. De una calidad y servicio excepcionales.

Bernardo Walle en Google. Fecha: Diciembre 2018,

***** La mejor casa rural en la que hemos estado

 

Además de visitar casas rurales como huésped, he trabajado y dirigido una, por eso no puedo dejar de hacer una mención especial a Marifé, por su atención inmejorable ya desde el primer momento que contacté con ella solicitando información, por cómo cuida todos los detalles para asegurarse de que el huésped tiene todo lo que necesita, por el trabajo y dedicación con todo el empeño que sólo pueden poner aquellos que aman y creen en su trabajo. Pero principalmente porque ha conseguido tener una casa 10 en todo. Con una zona de juegos genial para niños y adultos, con un patio perfecto, con habitaciones muy espaciosas, con una decoración muy cuidada y con una limpieza inmejorable.
El entorno merece mucho la pena también gracias a las actividades que recomienda Marifé (bodegas, queserías, etc) donde también recibes un trato familiar y entrañable.
Nuestros hijos, y los de nuestros amigos están deseando volver, así que no tardaremos en hacerlo. Porque creo que todo esto es justo lo que debería ofrecer el turismo rural.

Ana de Castro Cenalmor en Escap Rural. Fecha: 21-12-218,

***** Espectacular!

 

Hemos pasado unos días fantásticos, la casa es perfecta: la ubicación (muy cerca de Zamora, Tiro y otros muchos lugares interesantes y bonitos para visitar), la decoración cuidada hasta el último detalle, la limpieza impecable, la sala de juegos, los detalles para los niños, la barbacoa, la terraza, etc. A esto le añadimos la excelente atención de Marifé y tenemos una combinación espectacular. Sí eliges esta casa no te equivocas en absoluto. Saludos.

Mikel Ruiz en Escap Rural. Fecha: 03-11-2018,

***** Espectacular casa rural cerca de Zamora

 

Alquilamos las tres casa un grupo grande de amigos y niños y todos disfrutamos de un fin de semana increíble. Casa impoluta, con zonas de patios interiores, perfectamente equipada y con una zona de juegos espectacular. Una casa de 10.

Alberto González Espina en Escap Rural. Fecha: 30-10-2018,