Opiniones

*****  "Totalmente recomendable"

 

Hemos estado el puente de Los Santos un matrimonio con dos niños. La casa está muy bien, es bonita y muy bien equipada. El pueblo muy tranquilo. Está bien situada para moverse por la provincia. Tiene un patio muy chulo con barbacoa donde en verano se tiene que estar de lujo. No he encontrado nada negativo. Nos dieron indicaciones que nos han sido bastante útiles. Yo la recomiendo.

Eva García en Escap Rural. Fecha: 05-11-2016,

*****

Nos hemos alojado 12 personas el primer fin de semana de noviembre y la verdad es que ha sido mejor de lo que podíamos esperar: la casa está al detalle y no echas en falta nada: limpia, acogedora, preparada y moderna dentro de la perfecta conservación de la arquitectura tradicional de la zona. Las habitaciones amplias y acogedoras así como las zonas comunes y los baños. La barbacoa está preparada en un espacio cerrado especial lo que nos permitió disfrutarla a pesar del frio y la lluvia y sin llenar la casa de humo. Y lo mejor la sala de juegos donde hemos estado maravillosamente ya que es muy confortable. Ha sido una experiencia estupenda y repetiremos seguro!. Gracias, Marifé!
Marina Vilas en Google. Fecha: 03-11-2016,

*****  Quinta primada, quinto éxito rotundo

 

Este año es el quinto que repetimos los primos Paradela nuestra reunión anual en esta casa y sólo podemos decir que estamos encantados.

La casa es perfecta, enorme, con todo tipo de detalles, y cada año más, Marifé, su propietaria no para de sorprendernos con mejoras que le hace a la casa con el único objetivo de que sus inquilinos estén un poco más cómodos si cabe. Es una opción perfecta porque además tiene una sala de juegos gigante con futbolín, billar, mesa de pin-pon y una tele enorme y si llueve ni siquiera es necesario salir de la casa para tener un día divertido.

La limpieza es otro punto a favor, impecable siempre.

Este año además hemos ido con niños menores de un año y nos pusieron cunas y sillas de paseo para que no siquiera tuviéramos que molestarnos en llevarlas. Un lujo.

En resumen, por dimensiones, capacidad, limpieza, posibilidades y sobre todo atención de su dueña, la casa es un 10!

Sergio Paradela en Escap Rural. Fecha: 27-10-2016,

****   "Fin De semana fantástico en una casa sobresaliente"

Hemos estado un grupo de amigos ocupando las 3 casas. Todo fenomenal. Muy buena restauración y conservación de las mismas. Con todo detalle. Gracias a Marifé por sus recomendaciones para las visitas por la zona. Todo un acierto. De las mejores si no la mejor, de las casas que hemos visitado y han sido muchas.

 

Maximiliano Rubio en Escap Rural. Fecha: 24-20-2016,

*****

Tras 4 ó 5 estancias puedo asegurar que es la mejor casa rural en la que hemos estado con mucha diferencia. Lo tiene todo para no salir de ella, aunque Zamora tiene muchos rincones escondidos que merece la pena seguir descubriendo. Y de Marifé que decir, encantadora, todo facilidades y detalles.

Francisco Javier Hernán del Amo en Google. Fecha: 01-09-2016,

***** "Una casa espectacular"

 

Que preciosidad de casa. Nos encantó. Esta montada al detalle. Repetiremos sin dudarlo si volvemos a Zamora. Genial todo. Marife encantadora

Beatriz de Blas en Escap Rural. Fecha: 22-07-2016,

***** "Auténtica casa de pueblo renovada para vivir el turismo  rural"

 

El conjunto de las casas rurales está especialmente cuidado, conservando todos los rasgos de las casas de pueblo de la primera mitad del siglo pasado, lógicamente están modificadas para adaptarse al modo de vida actual sin perder el encanto de casa de pueblo. La anfitriona y la gente del pueblo muy amables.

Luis Miguel Soler de la Mano en Escap Rural. Fecha: 21-07-2016,

***** "Perfectas las casas y perfecta la anfitriona. Gracias Marifé"

 

Hemos estado en las Casitas del Arroyo y del Palomar. El detalle, el cuidado y la limpieza de las dos casas es inmejorable. No falta un detalle y todo en las mejores condiciones. Pero lo mejor: Marifé. Desde antes de llegar estuvo pendiente de lo que necesitábamos. Todos sus consejos sobre visitas y sitios donde comer han sido un pleno acierto. Gracias y hasta pronto!

Angeles Jimenez Murillo en Escap Rural. Fecha: 23-05-2016,

***** "Un diez."

 

Extraordinaria casa, bien situada y decorada con mucho gusto no le falta el mas minimo detalle. La propietaria muy atenta y dando unas indicaciones muy completas sobre visitas y lugares interesantes.
En resumen un lujazo de casa.

Ramon Bravo Millan en Escap Rural. Fecha: 03-05-2016,

*****

La casa es espectacular, conserva muy bien la esencia rural, tiene incluso objetos antiguos originales. Ideal para grupos grandes pero también para salidas familiares, ya que cuenta con dos casitas más pequeñas totalmente equipadas dentro del mismo patio. Todo está muy bien cuidado y tiene su propia historia. El único inconveniente es que las chimeneas están para decoración porque, para evitar accidentes, no se pueden utilizar.

Cristiana Rolca en Google. Fecha: 29-03-2016,