Inmejorable*****
Nos hemos juntado un grupo de 14 amigos con 4 bebés para pasar un fin de semana. Cuando vimos las fotos de la casa en la página web, la decisión fue clara. Una vez allí no decepciona en absoluto.
Ana Hidalgo Freire en Escap Rural, Fecha opinión: 30 Septiembre 2015
Está cuidado hasta el último detalle, con un equipamiento difícilmente mejorable, electrodomésticos de primeras marcas, decoración con mucho gusto y todo tipo de comodidades, incluidas cunas, bañeras y tronas para los bebés.
La sala de juegos de la buhardilla es increíble y perfecta para grupos grandes, con o sin niños. La zona de sofás, el rincón con todo tipo de juguetes para niños, las mesas de ping-pong y billar, el futbolín, la cama elástica... Tiene hasta una pequeña nevera, para no tener que bajar a la cocina a reponer bebida.
En el patio, los niños pueden jugar tranquilamente en el cajón de arena, con los correpasillos y triciclos disponibles en la casa.
Está claro que Marifé, la dueña de la casa, se preocupa por ofrecer una buena experiencia a todos sus huéspedes, respondiendo en el momento a cualquier petición, facilitando información de utilidad sobre rutas y restaurantes de la zona y atendiendo las sugerencias que le ayuden a seguir mejorando, aunque como digo, resulta difícil.