Opiniones

***** Maravillosa experiencia

 

Es de los mejores alojamientos en los que he estado, con todos los servicios que puedas desear a tu disposición. Un trato muy acogedor y gran variedad de planes en los alrededores para llenar tus días de experiencias. Desde luego es un lugar en el que se hace agradable estar. Para repetir sin duda.

Beatriz Freije en Esc. Rural. Fecha: Abril 2024,

***** Fin de semana de amigos

 

Nos juntamos un grupo de amigos para pasar un fin de semana y elegimos la casa de las lilas. Nos ha encantado, una casa enorme en la que la propietaria tiene cuidado hasta el más mínimo detalle. No le falta de nada.
Nos explicó muchas actividades y rutas para hacer cerca, restaurantes, etc.
La sala de juegos increible. Una casa muy acogedora y limpieza de 10.
Volveremos seguro

Hilda Vergara en Esc. Rural. Fecha: Febrero 2024,

***** Refugio anual, amabilidad y diversión

 

Cada diciembre, encontramos nuestro refugio perfecto en la Casa de las Lilas. La amabilidad de la anfitriona y las facilidades de la casa crean una experiencia única. Además, la sala de juegos nos brinda momentos divertidos y relajados. Agradecemos a Marifé por su atención y esperamos con entusiasmo regresar a este encantador rincón que se ha convertido en nuestro hogar lejos de casa.

Hasta el próximo diciembre, donde la magia continúa.

Oscar Aragón en Esc. Rural. Fecha: Enero 2024,

***** Espectacular

 

Todos los años repetimos la misma experiencia, la sala de estar es un completo lujo y el trato con la casera es inmejorable.

Muy recomendable!

Miguel de Blas en Esc. Rural. Fecha: Diciembre 2023,

***** Casa estupenda

 

Fuimos un grupo de amigos, la casa es ideal para pasar tiempo de calidad todos juntos.
Cocina totalmente equipada, no echamos nada en falta. Impecables habitaciones, descansamos genial. La zona de juegos es la excusa perfecta para dejar a un lado el móvil y pasarlo en grande.
Damos las gracias a Marifé por el excelente trato. Repetiremos seguro.

Pablo Sarmiento en Esc. Rural. Fecha: Diciembre 2023,

***** Navidad en familia

 

Tuvimos muy mala suerte con el tiempo, pero al reunir tan buenas condiciones la casa, estuvimos genial. La casa supera las expectativas y es mejor que en las fotos. La propietaria nos dio un trato excelente. Para repetir

 

Rafael González en Esc. Rural. Fecha: Diciembre 2023,

***** Espectacular

 

Hemos estado 4 familias con niños durante el puente de la Inmaculada, y solo decir que ha sido espectacular, una casa con todos los detalles, muy nuevo todo, diferentes espacios, cocina, salón,salita, sala de juegos, 7 habitaciones,.... Lo que permitía que los niños estuvieron a su aire,con multitud de entrenamientos: pin pon, billar,futbolín, Diana, televisor, juegos de mesa.... Comedor nuevo muy amplio y la propietaria (Marifé) super atenta y amable con nosotros. De 10, repetiremos.

Antonio Salamanca en Esc. Rural. Fecha: Diciembre 2023,

*****

 

La casa es un espectáculo, cuidado hasta el ultimo detalle, Marifé, la dueña, un encanto, te explica todo a la perfección, lugares que visitar, donde comer, mención especial a los cachopos del bar Zumacal.
Hemos estado en familia con suegros y cuñados, y hasta lo hemos pasado fenomenal jaja,
Viva Zamora y la gente amable.

José Luis de Vargas en Google. Fecha: Diciembre 2023,

***** Repetiremos

 

Tanto las casas como el trato excelente, la sala de juegos espectacular, es muy recomendable sobre todo para ir con niños. en el bar hacen muy buena cocina y el pueblo es muy tranquilo

Manuel Calvo en Esc. Rural. Fecha: Diciembre 2023,

***** Una maravilla de casa

 

Una casa de ensueño, no le falta ni un solo detalle, y la amabilidad y dedicación de la propietaria lo mejor, majísima.

Maria Calvo Carbajo. Fecha: Noviembre 2023,